El próximo sábado 5 de junio, tendrá lugar un concierto dentro del programa "En100de la noche"

La cita será a las 21:00 horas en 'Skatepark', situado en Ronda Poniente y también habrá exhibiciones de skate y grafitti

El próximo sábado 5 de junio, dentro del Programa 'En100de la noche' tendrá lugar un concierto con grupos jumillanos. La cita será a las 21:00 horas en 'Skatepark', situado en Ronda Poniente y también habrá exhibiciones de skate y grafitti.

En el concierto, que es gratuito, participarán 'Morla', 'Phumetha Posse', 'Mentes irascibles', 'Fuga de Rap' y 'Tinta indeleble'.

El programa está organizado por la Concejalía de Juventud y el Instituto de la Juventud y hasta el momento han desarrollado distintas actividades como 'La noche del miedo', 'Gymkana', 'Noche del 112,' 'Concurso de karts caseros' y 'Excursión al Carche', entre otras. Para el día 12 de junio también hay programada una Fiesta Nocturna, en el Parking de la Piscina Cubierta con talleres de disfraces y concurso de cócteles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES