El castillo de Jumilla servirá de escenario para un espectáculo de danza vertical de Varuma Teatro

Será el sábado 12 de junio, a partir de las 22:00 horas y las entradas tienen un precio de 5 euros

El Castillo de Jumilla va a servir de escenario para un espectáculo de danza vertical, titulado 'La Visita', ofrecido por Varuma Teatro. La cita será el sábado 12 de junio, a partir de las 22:00 horas, con un precio por entrada de 5 euros.

Según informa la compañía en su página web, "la danza vertical se traslada al plano horizontal de la pared, de esta manera se consigue que la danza y la acrobacia se aúnen en una sola disciplina novedosa e impactante". La Visita es un monólogo en forma de poema, música y danza que habla del caminar, de llegar, acerca de marcharse, cuando lo desconocido viene, cuando el que conoce acepta, cuando el adiós es dulce.

"Una inesperada visita entra en la rutinaria vida del hombre que cuida del faro, alterándola, haciéndole preguntas, creándole dudas, mostrándole a sí mismo como si de un espejo se tratara... Dejándole como regalo una página en blanco para empezar de nuevo... ", indican en la web de Varuma Teatro.

La venta de entradas será en la oficina de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 14:00 horas. También se pueden adquirir las entradas, de forma virtual, en la página web de Jumilla, en el banner superior del castillo, en la pestaña de programación.

Se informa, además que el servicio de autobús para acceder a la fortaleza será desde una hora y media antes de cada espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES