Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

La Escuela de Balonmano Infantil defiende su título regional desde hoy en Almería (24/05/2018)

La Escuela Municipal de Balonmano Infantil en su modalidad masculina ha partido hoy a tierras de Almería para defender el título de campeón regional de su categoría logrado hace tres semanas en el play-off disputado en Cartagena. La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, asistió ayer al último entrenamiento del equipo antes de su participación en el sector nacional con el objetivo de felicitar a los chavales y desearles suerte en tierras andaluzas. "Es un honor para Jumilla que estos chavales de 12 y 13 años hayan conseguido poner el nombre del balonmano local a nivel nacional en su categoría", ha señalado.

El equipo entrenado por Sergio Piñero se medirá esta tarde a las 18.30 horas al Cajamar Urci de Almería y mañana viernes a las 18.15 horas al Deportivo Real de Almería, en la fase de grupos. Los dos primeros clasificados accederán a la fase final del sector, cuyo campeón disputará el título nacional.

Hacía una década que un equipo de la cantera local de balonmano no se proclamaba campeón regional. El precedente más cercano data de la temporada 2007/08, cuando el equipo juvenil masculino se hacía con el título y disputaba el sector nacional en Alicante.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información