El próximo 4 de junio se abre el plazo de inscripciones para las Ludotecas de Verano

Se llevarán a cabo durante el mes de julio en loscolegios Miguel Hernández, Asunción, Carmen Conde, Centro Social Tercer Distrito y en las pedanías La Alquería y Fuente del Pino

La concejala de Igualdad y Política Social, Salvi Pérez, ha presentado lasLudotecas de Verano 2018, que se ponen en marcha a través del Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias.Se llevarán a cabo duranteel mes de juliocon sede en loscolegios Miguel Hernández, Nuestra Señora de la Asunción, Carmen Conde, Centro Social Tercer Distrito y en las pedanías La Alquería y Fuente del Pino.

La Junta de Gobierno aprobó contratar a la empresa Jumiformación para la prestación de este servicio con un coste de 8.560 euros. Pueden participar niños de entre 4 y 12 años y las inscripciones se deben formalizar en elCentro de Servicios Sociales entre el 4 y el 15 junio, estando previsto que el27 de juniose publique ellistado de admitidos. Lacuotaestablecida es de30'20 euros y existen exenciones ybonificaciones para niños con discapacidad,familias numerosas, tambiénvulnerables o en riesgo de exclusión.

Las ludotecas centrarán sus contenidos en trabajar los hábitos de vida saludables, elrefuerzo escolar, excursiones, actividades lúdicas y podrán atender entre 200 y 220 niños que seránatendidos por 11 monitores, dos más que en la edición de 2017.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES