La Junta de Gobierno prorroga los contratos de gestión del Ecoparque y de la Escuela y Conservatorio de Música

Se aprobó, además, el contrato de servicios de atención socioeducativa de menores en el Centro de Atención a la Infancia El Arsenal

La Junta de Gobierno aprobó prorrogar por un periodo de dos años el contrato de servicios de recogida selectiva de papel-cartón, envases ligeros y la gestión del Ecoparque con la empresa Gestión de Residuos, Grúas y Contenedores por el precio de 61.600 euros. Igualmente, se prorroga por un año con la Asociación Cultural de Enseñanzas Musicales de Jumilla el contrato de gestión docente y administrativa de la Escuela de Música y el Conservatorio Profesional de Música por 148.162,64 euros y 244.154,28 euros respectivamente.

Por otra parte, se aprobó el contrato de servicios de atención socioeducativa de menores en el Centro de Atención a la Infancia El Arsenal.

Se dio inicio al expediente para la contratación de los servicios de organización e impartición de cursos de la Escuela Municipal de Tenis para el curso 2018/19.

En liquidación de obligaciones se llevó una cantidad de 34.359,73 euros para pago a proveedores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES