Finalizan varias obras de mejora en edificios, calles y plazas de la Cañada del Trigo

Está previsto, además, que se coloque un sombraje junto al colegio, dando cumplimiento a una de las propuestas aprobadas en los Presupuestos Participativos 2018

La Cañada del Trigo ha mejorado su imagen tras la finalización de diferentes obras que se han ejecutado recientemente en varios edificios, calles y plazas de la pedanía. Las obras han sido visitadas por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el concejal de Obras y Servicios, Francisco González, acompañados por el pedáneo, José Agustín Escandell.

Se han repintado las fachadas del colegio, del centro de salud y del local social de la pedanía, el cual también se ha pintado por dentro. Igualmente, se han eliminado las barreras arquitectónicas del local social y del centro de salud. En la plaza de las Escuelas está previsto, además, que se coloque un sombraje de 24 metros cuadrados dando cumplimiento a una de las propuestas aprobadas en el proceso de Presupuestos Participativos 2018, que también incluía la accesibilidad, obra ya ejecutada.

Por otra parte, se han asfaltado dos calles, se han instalado ocho farolas nuevas, juegos tradicionales, así como bancos y papeleras. En la plaza de la iglesia, se ha pintado la fuente, se han puesto nuevos bancos y se ha acondicionado el jardín con albero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES