Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Tráfico mejora la seguridad para vehículos y peatones en la Ronda de los Franceses (22/06/2018)

La Concejalía de Tráfico ha iniciado los trabajos para mejorar la seguridad para vehículos y peatones en la Ronda de los Franceses. Se han pintado las marcas viales, para lo que se ha utilizado la máquina de señalización adquirida recientemente por el Ayuntamiento de Jumilla que reduce tiempos y costes. Igualmente, se han instalado luces led para iluminar las entradas de las rotondas.

Para reforzar la visibilidad nocturna se están poniendo catadióptricos y pivotes naranjas reflectantes en las líneas laterales y se han sustituido las señales verticales por otras nuevas reflectantes. Además, está previsto que se instalen bandas reductoras de velocidad en varios puntos. Todas estas actuaciones se realizan como medida de seguridad preventiva, ya que llamará la atención tanto de conductores como de los propios peatones.

Ayer visitaron la avenida la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el concejal de Seguridad Ciudadana, Eugenio Aguado, y el oficial jefe de Policía Local, Antonio Luis Mula. "Está previsto que esta avenida cuente con carril bici, que uniría con el de avenida de la Libertad a través de la avenida Salvador Dalí", ha señalado Juana Guardiola.

La Concejalía de Tráfico tiene previsto continuar ahora con el repintado de las principales vías de la ciudad, añadiendo la señalización que falta.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información