Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

La alcaldesa traslada de nuevo a Fomento las necesidades de las carreteras de Fuente Álamo y Cieza (23/06/2018)

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, mantuvo ayer una nueva reunión en la Consejería de Fomento, en concreto con su secretaria general, Yolanda Muñoz, y el director general de Carreteras, Francisco José González.

La primer edil local les trasladó las dos peticiones que en su momento se hicieron llegar por escrito. Por un lado, informe con el estado de la carretera de Fuente Álamo en el que se solicita su acondicionamiento lo antes posible dado su lamentable estado en algunos tramos.

Por otro la dado, otro informe relativo a la carretera de Cieza, en la que recientemente se pintó nueva señalización vial horizontal que afecta negativamente a los usuarios de esa zona, a lo que se contestó que se está buscando solución con la Dirección General de Tráfico.

La secretaria general de Fomento entregó a la alcaldesa de Jumilla un nuevo borrador sobre la carretera de El Carche y el enlace de las misma con la autovía A-33, quedando pendiente una reunión entre técnicos del Ayuntamiento y la Consejería para gestionar la disponibilidad de los terrenos afectados por estas obras.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información