La alcaldesa traslada de nuevo a Fomento las necesidades de las carreteras de Fuente Álamo y Cieza

Juana Guardiola se reunió ayer con la secretaria general de esta Consejería, Yolanda Muñoz, y el director general de Carreteras, Francisco José González

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, mantuvo ayer una nueva reunión en la Consejería de Fomento, en concreto con su secretaria general, Yolanda Muñoz, y el director general de Carreteras, Francisco José González.

La primer edil local les trasladó las dos peticiones que en su momento se hicieron llegar por escrito. Por un lado, informe con el estado de la carretera de Fuente Álamo en el que se solicita su acondicionamiento lo antes posible dado su lamentable estado en algunos tramos.

Por otro la dado, otro informe relativo a la carretera de Cieza, en la que recientemente se pintó nueva señalización vial horizontal que afecta negativamente a los usuarios de esa zona, a lo que se contestó que se está buscando solución con la Dirección General de Tráfico.

La secretaria general de Fomento entregó a la alcaldesa de Jumilla un nuevo borrador sobre la carretera de El Carche y el enlace de las misma con la autovía A-33, quedando pendiente una reunión entre técnicos del Ayuntamiento y la Consejería para gestionar la disponibilidad de los terrenos afectados por estas obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES