Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Los trabajadores del Ayuntamiento tendrán una jornada presencial de 35 horas semanales (31/07/2018)

Las organizaciones sindicales que integran la Junta de Personal en el Ayuntamiento de Jumilla, CSIF, UGT, CCOO y SIME, han acordado en Mesa General de Negociación, considerar como jornada presencial 35 horas semanales y 2,5 horas no presenciales, "para favorecer el desarrollo profesional y la conciliación personal y laboral de los empleados públicos". Esta mañana han informado de este acuerdo en sendas ruedas de prensa el concejal de Personal, Alfonso Pulido, y el presidente de la Junta de Personal, Miguel Toledo, en presencia de representantes de los sindicatos.

La parte de jornada no presencial se reservará para realizar cursos de formación y perfeccionamiento, fuera de la jornada laboral, destinados a todos los empleados públicos que lo deseen, compensando la citada formación de manera gradual, y de la manera menos lesiva, lo que supondrá una compensación horaria efectiva máxima de 30 minutos diarios.

Igualmente, se ha acordado establecer los complementos retributivos para que se alcance el 100% de las retribuciones fijas del mes de inicio de la incapacidad temporal, lo que garantizará que los empleados públicos que se encuentran en esta situación, cobrarán sus retribuciones fijas desde el primer día.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información