Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Las mejores fotos del espectáculo de fuegos artificiales fin de fiestas se repartirán 400 euros (16/08/2018)

Las mejores fotos del espectáculo de fuegos artificiales que se lanzará desde el Polideportivo Municipal La Hoya y que pondrá fin a la Feria y Fiestas 2018 (este domingo a las 00.30 horas) se repartirán 400 euros. 250 irán a parar a la elegida como mejor imagen, 100 euros se llevará la segunda y 50 euros la tercera. Las fotografías podrán ser presentadas por vía electrónica a concuso@pirotecniamurciana.com. Si por cuestiones de espacio fuera necesario, pueden enviar vínculos de DropBox o WeTransfer a la misma dirección. También puede presentarse físicamente en el Ayuntamiento de Jumilla. La fecha límite de presentación será el día 1 de septiembre. Los ganadores se darán a conocer antes del 15 de septiembre. Las bases se pueden consultar en jumilla.pirotecniamurciana.com.

Igualmente, se ha creado el 'Reto 250, enciende la mecha', por el que uno de los seguidores en Facebook de la Concejalía de Cultura y Festejos o de Pirotécnica Murciana será el encargado de encender la mecha del castillo.

Además, a través de la Palmera de los Deseos, se pueden enviar mensajes a la misma a través de www.palmeradeseos.com y que serán lanzados a lo más alto a través de una gran palmera de fuegos artificiales.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información