Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Los aseos del edificio principal del Ayuntamiento han sido reformados íntegramente (24/08/2018)

Los aseos de ambos sexos de la planta baja y el aseo masculino de la primera planta del edificio principal de Ayuntamiento de Jumilla han sido reformados íntegramente, dado el mal estado general que presentaban. Los de abajo se han derrumbado y reconstruido al completo, mientras que en la primera planta se han unido dos dependencias para conseguir mayor amplitud.

Se han eliminado las barreras arquitectónicas y los sanitarios han quedado adaptados a personas con problemas de movilidad. Son nuevos tanto los techos, como los pavimentos, sistemas eléctricos y alicatados, así como todos los accesorios. "En el de señoras de la planta de abajo se ha instalado, además, un cambiador de pañales al tratarse de un aseo público", ha resaltado el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González.

Los trabajos han sido realizados por personal del Ayuntamiento, con albañiles contratados a través de las bolsas de trabajo. El coste de los mismos ha sido de unos 6.000 euros.

Estas obras se unen a las realizadas en el Ayuntamiento como la restauración del histórico patio central y de la puerta principal, el repintado y adaptación de la instalación eléctrica del edificio de oficinas, Registro General, grupos municipales y Urbanismo, así como la limpieza y rehabilitación de la cubierta de la zona de oficinas.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información