Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El curso 2018/19 ha comenzado hoy en Jumilla con más de 2.600 alumnos en Infantil y Primaria (07/09/2018)

Los alumnos de Educación Infantil y Primaria de Jumilla han iniciado esta mañana el curso escolar 2018/19. Han sido un total de 2.617 alumnos los que han comenzado las clases, de los que 265 lo hacen por primera vez, cifras muy similar a la del curso anterior. Están repartidos nueve colegios distintos, siendo el CEIP Miguel Hernández el que mayor número de escolares agrupa con 514. En el otro extremo está el Colegio de la pedanía Cañada del Trigo, que cuenta con 9, uno más que el año pasado.

La concejala de Centros Educativos,Pilar Martínez, acompañada por el primer teniente de alcalde, Alfonso Pulido, y el concejal de Obras y Urbanismo,Francisco González, han formado parta activa en esta mañana de la 'vuelta al cole' visitando el CEIP Miguel Hernández, donde han saludado a los alumnos y han conversado con sus profesores.

Pilar Martínez ha resaltado que "la normalidad ha sido la nota predominante en el regreso a las aulas en el municipio". Igualmente, ha recordado que desde el Ayuntamiento se han cubierto durante el verano las demandas de mantenimiento que han transmitido los propios centros, "con un coste de más de 20.000 eurosen pintura y persianas, a lo que hay que sumar el trabajo de albañiles, electricistas, carpinteros y fontaneros". Por último, ha recordado que en el centro que han visitado hoy se instalará próximamente un sombraje "dado que ningún centro de Jumilla ha sido incluido en el Plan Sombra anunciado a bombo y platillo por la Comunidad Autónoma".

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información