Aprobado proyecto para la construcción de un rocódromo en el Polideportivo La Hoya

Se trata de una instalación de 13 metros de altura que se realizará anexa a la pista de frontón, con cubierta y gradas

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado el proyecto para la construcción de un rocódromo en el Polideportivo La Hoya, que se realizará en dos fases. La primera tendrá un coste de 71.356 euros y se trata de uno de los proyectos Leader aprobados en la primera convocatoria de ayudas del periodo 2014-2020. El proyecto ha sido realizado por la arquitecta María José Cerdá.

Se trata de una instalación de 13 metros de altura que se realizará anexa a la pista de frontón, en su parte trasera. Contará con un rocódromo con dimensiones aptas para la competición y un búlder, que permitirá la escalada sin los materiales convencionales de protección. Estará cubierto y parcialmente cerrado lateralmente para protegerlo de los agentes atmosféricos.

El acceso está previsto desde el mismo Polideportivo La Hoya, rodeando las pistas de tenis que se encuentran en su lateral. Ocupará un espacio de casi 250 metros cuadrados y contará con gradas de hormigón.

Escuela de Tenis

Igualmente, se ha aprobado el contrato para la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Tenis para la temporada 2018/19 por un importe de 24.144,13 euros con cursos para todas las edades (desde 4 años a adultos) y diferentes horarios durante todas las tardes de lunes a viernes y los sábados por la mañana.

Cursos Concejalía de Juventud

En la Junta de Gobierno de hoy se ha aprobado, además, la puesta en marcha de cursos de francés A2, GAP, peluquería, fotografía y formación en videojuegos a ofertar por la Concejalía de Juventud entre octubre y diciembre por un coste total de 4.712 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES