Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

La alcaldesa pide al consejero de Agricultura que se agilicen los arreglos de caminos aprobados hace más de un año (01/10/2018)

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha solicitado por carta al consejero de Agricultura, Miguel Ángel del Amor, que se agilicen los trámites que permitan que se lleven a cabo los arreglos de los cuatro caminos cuyo acondicionamiento fue aprobado a través del Programa de Desarrollo Rural Europeo.

Se trata de los caminos de La Raja, La Zarza, Yecla-Gamellón y los tramos dos y tres de la pista de Colonización, cuyos arreglos fueron aprobados en junio del pasado 2017 y se anunció que el comienzo de las obras se haría a finales de ese mismo año o principios del actual.

"Según nos dicen en la Consejería, ni siquiera están hechos los proyectos y para nuestro extenso municipio es de gran importancia y de necesidad que se arreglen cuanto antes. Por parte del Ayuntamiento se hace un trabajo continuado, dentro de nuestras posibilidades, para tener lo mejor posible la red de caminos que dan acceso a explotaciones agrícolas y agradecemos cualquier ayuda, pero lo que queremos es que se haga efectiva cuanto antes", ha señalado Juana Guardiola.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información