La Concejalía de Turismo ofrece 16 visitas guiadas por Jumilla durante 2018

Este año cerca de medio millar de personas ya han disfrutado de ellas de forma gratuita. Este domingo, cita con el arte rupestre y el entorno natural de la Sierra de la Pedrera

La Concejalía de Turismo continúa ofreciendo durante todo el año diferentes visitas guiadas gratuitas con el objetivo de que tanto los propios jumillanos como los que visitan la ciudad la conozcan más a fondo. Para este año 2018 se han preparado un total de 16, de las que ya se han realizado una decena con la participación de cerca de medio millar de personas.

Para este domingo hay prevista una visita guiada a la Sierra de la Pedrera, donde se podrá disfrutar un entorno natural único y de las pinturas rupestres que esconde. La cita es a las 10.00 horas en el Mercado de Abastos y hay que llevar vehículo propio y calzado cómodo. Las reservas, tanto de esta como de otras visitas, se deben realizar en la Oficina de Turismo (968780237 o www.jumillaturismo.es).

El calendario de visitas guiadas permite conocer el Casco Antiguo de la ciudad acompañado por personajes de la época. Este año todavía es posible los días 11 de noviembre y 2 de diciembre. También se puede hacer un recorrido por todos los rincones medievales del Castillo (28 de octubre) o una ruta sacra que incluye la Iglesia de Santiago y el Museo del Nazareno (24 de noviembre). El resto del año también existen visitas al Convento de Santa Ana y al yacimiento íbero de Coimbra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES