Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El Ayuntamiento solicita al SEF la concesión de nueve proyectos (18/10/2018)

El Ayuntamiento de Jumilla ha solicitado el Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia la aprobación de nueve proyectos, que supondrían la posibilidad de ofrecer formación y empleo a un total de 72 personas.

A través del Plan de Empleo Público Local se pretende contratar a 10 personas por seis meses. Se trata de dos jóvenes de Garantía Juvenil para promoción turística, otros tres jóvenes de Garantía Juvenil para mantenimiento, reparación y conservación de edificios públicos, así como cinco desempleados de larga duración para trabajos en vías públicas, espacios públicos, zonas de extrarradios de la población de Jumilla.

Otros 15 jóvenes de Garantía Juvenil podrían participar durante 9 meses en un Programa Mixto de Empleo y Formación denominado Operaciones auxiliares de tapizado de mobiliario y mural. Por otra parte, 15 desempleados mayores de 25 años participarían durante un año en el PMEF de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

Igualmente, se han solicitado tres proyectos de formación: socorrismo en instalaciones acuáticas, destinado a 10 jóvenes de Garantía Juvenil; competencias para el empleo, para 10 personas en desempleo mayores de 45 años; y organización y gestión en almacenes, para 12 desempleados. También se ha solicitado la renovación del contrato por un año de la AEDL de Medio Ambiente.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información