Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Agricultura solicita ayudas para el arreglo de otros cuatro caminos rurales (23/10/2018)

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Jumilla va a solicitar a través de una nueva fase de la convocatoria del 2018 del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 una ayuda para elarreglo de otros cuatro caminos rurales del término municipal.

Se trata del camino de la zona regable de Los Alberciales, en sus tramos I, III y IV, lo que supondría el arreglo de algo más de 4 kilómetros de firme que se encuentra en mal estado, con numerosos baches, rehundimiento del firme, material granular suelto y vegetación en los márgenes. Se trata de una zona muy transitada por agricultores y residentes en las viviendas del paraje de Miraflores.

Igualmente, se ha solicitado ayuda para el arreglo del firme del camino de la Rambla a los Baños del Campa, de 0,744 kilómetros, que está siendo afectado por pérdida de material por escorrentías superficiales. Es muy transitado por ser limítrofe al casco urbano y dar acceso a numerosas viviendas de primera residencia.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información