Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Se renovará el alumbrado de los vestuarios del campo de fútbol Uva Monastrell (31/10/2018)

El campo de fútbol municipal Uva Monastrell verá renovado el alumbrado de sus vestuarios, que presenta mal estado y cuya instalación eléctrica se adaptará a la normativa actual. La inversión a realizar será de 15.640,46 euros, de los que 3.700 llegan a través de una subvención de la Dirección General de Deportes, y el contratista será Juan Francisco Tomás, según se ha aprobado en Junta de Gobierno.

Esta mejora se unirá a la renovación de la iluminación de este campo de fútbol y del resto de instalaciones deportivas del Polideportivo La Hoya que se llevará a cabo en breve y que contará con una inversión de 146.000 euros.

Igualmente, se cambió el programador de agua para el riego y se renovaron los 35 aspersores del césped del Uva Monastrell. Recientemente se le ha realizado al césped un tratamiento especial que consistió en escarificado, pinchado y resembrado que ha conseguido que recupere su buen estado como se pudo observar en el encuentro de Segunda B disputado el domingo entre el FC Jumilla y el UD Melilla.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información