La Feria Agrícola 2018 aumenta el volumen de negocio y el número de visitantes

La muestra mejora sus cifras con respecto al año anterior, según ha asegurado el concejal del Agricultura, Juan Gil

La Feria Agrícola de Jumilla 2018, organizada por la Concejalía de Agricultura, ha aumentado el número de visitantes con respecto a la edición del año pasado, según ha asegurado el concejal de Agricultura, Juan Gil: "El pasado año, el balance que se hizo por parte de la organización junto a las propias empresas expositoras, fijó la asistencia en torno a 8.000 personas, mientras que este año se marcó como objetivo intentar superar los 10.000 asistentes, algo que se ha conseguido".

La climatología ha sido excelente, lo que ha propiciado una alta asistencia de personas, que a su vez ha contribuido a que el volumen de negocio aumentara, por lo que el nivel de satisfacción expresado por parte de los expositores ha sido muy alto. Las ventas en la propia feria han sido numerosas e, igualmente, "el número de contactos también ha sido significativo, lo que propicia seguir recogiendo frutos de esta feria durante los próximos meses", indica Juan Gil.

Una vez contactados con los gerentes de las empresas participantes, la gran mayoría ha manifestado su intención de continuar en una próxima edición, lo que también da muestra de la satisfacción generada.

De cara a la edición 2019, el concejal del área, ha adelantado que "habrá que estudiar la posibilidad de potenciar la inversión, así como fomentar el Concurso de Habilidad con Tractor y Remolque". Juan Gil también ha mostrado su satisfacción por "el éxito absoluto de las actividades paralelas, tanto del propio concurso de habilidad, por su participación, como la presentación del libro de Cayetano Herrero sobre los aljibes de las tendidas del esparto por el descubrimiento de un patrimonio desconocido que propició".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES