Presentados 524 trabajos al 32 Premio Literario Ciudad de Jumilla

En modalidad narrativa corta hay 327 obras, mientras que 197 son en verso. El jurado está presidido por la escritora Magdalena Sánchez Blesa

Un total de 524 trabajos se han presentado dentro del plazo establecido al 32 Premio Literario Ciudad de Jumilla, que repartirá 2.000 euros a los ganadores. El primer premio en narrativa corta, donde van a competir 327 obras, se llevará 1.000 euros. El trabajo mejor valorado en verso, donde se han presentado 197 obras, también se premiará con 1.000 euros.

El jurado está presidido por la escritora Magdalena Sánchez Blesa. Formarán parte del mismo, además, las profesoras de Lengua y Literatura, Myriam Muñoz, Laly Martínez y María Jesús Monreal, así como la concejala de IU-LV, María Ríos. Actuará como secretario el director de la Biblioteca Municipal de Jumilla, José Luis González.

La concejala de Cultura, Pilar Martínez, ha mostrado su satisfacción por la alta participación con la que ha contado el Premio Literario, recuperado tras ocho años sin convocarse. El jurado ya se encuentra valorando los trabajos, aunque todavía no hay fecha confirmada para la emisión del fallo y entrega de premios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES