Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Adix recibirá 4.800 euros para la puesta en marcha del proyecto 'El aprendizaje al alcance de todos' (11/12/2018)

La Junta de Gobierno ha aprobado provisionalmente conceder 4.840,27 euros a Adix Jumilla dentro de la segunda convocatoria de subvenciones para asociaciones sin ánimo de lucro con fines sociales y sociosanitarios, una vez de que ha concluido todo el proceso en régimen de concurrencia competitiva.

La Asociación de Dislexia de Jumilla pondrá en marcha con esta subvención la tercera edición del proyecto 'El aprendizaje al alcance de todos', con la que podrá cubrir el 95% de su coste. El objetivo es ayudar a los niños y adolescentes con problemas de aprendizaje de Jumilla en su labor diaria.

En la primera convocatoria de estas subvenciones se concedieron más de 40.000 euros, que están permitiendo a 11 colectivos sociales llevar a cabo otros tantos proyectos.

Otros acuerdos

El Conservatorio Profesional de Música Julián Santos contará con un nuevo equipo de proyección y sonido con pantalla y equipo reproductor que tendrá un coste de 10.718,18 euros a suministrar e instalar por Sistemas y Servicios Profesionales 2007.

Se contratará con Autocares Pelotón por un importe de 5.472,46 euros los servicios de transporte para las actividades deportivas y juveniles municipales hasta el 31 de diciembre.

Por otra parte, se va a llevar a cabo la cimentación con hormigón armado para colocar los soportes del sombraje que se va a instalar en la Plaza de las Escuelas de la Cañada del Trigo a través de la empresa Riegos Ago por un coste de 1.663,75 euros.

Se van a adquirir nuevos cepillos para las máquinas barredoras con la empresa Cevepas por un coste de 914,76 euros.

Se han aprobado, además, las contrataciones de cuatro películas de cine juvenil para Navidad por 2.783 euros, así como la actuación de la Coral Discantus de Murcia.

Igualmente, se han aprobado las justificaciones de subvenciones de cooperación internacional y la del Club de Fútbol Sala Jumilla.

En liquidación de obligaciones se han llevado facturas para pago a proveedores por 139.871,03 euros.

En asuntos urgentes se ha aprobado la concesión de una subvención Bonobús que quedó pendiente y se han denegado otras dos.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información