Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Medio Ambiente refuerza en Navidad el servicio de recogida de papel y cartón en los comercios (17/12/2018)

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jumilla y la empresa jumillana Residuos Grúas y Contenedores reforzarán de nuevo el servicio de recogida selectiva puerta a puerta de papel y cartón durante las fiestas de Navidad, en los comercios de la ciudad.

Normalmente, el servicio de recogida selectiva puerta a puerta de papel y cartón se realiza semanalmente los lunes y viernes, a partir de las 15:30 horas, en los comercios situados en la calle Cánovas del Castillo, avenida de Levante, avenida de Reyes Católicos, calles transversales y aquellos comercios situados en otras zonas de Jumilla que lo solicitan previamente, en el teléfono 968 71 61 51.

Durante la Navidad se amplía este servicio, un día más, siendo los lunes, miércoles y viernes, a partir de la misma hora, las 15:30 horas. Para el correcto funcionamiento del servicio, los comerciantes deberán colocar el cartón a las 14:00 horas, a ser posible plegado, en la puerta de su establecimiento.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información