Abiertos al público los juegos infantiles y biosaludables de la avenida de la Libertad

En el tramo que discurre entre el edificio de Juzgados y la Plaza del Camionero Juan Soriano se ha reformado la zona que estaba sin pavimentar

A mediodía de hoy se han abierto al público los juegos infantiles y aparatos biosaludables de la avenida de la Libertad, cuyas obras de mejora ya se están casi finalizadas.

En el tramo que discurre entre el edificio de Juzgados y la Plaza del Camionero Juan Soriano se ha reformado la zona que estaba sin pavimentar, donde se han instalado varios espacios de juegos infantiles y aparatos biosaludables. Los infantiles cuentan con pavimento de baldosa elástica de seguridad frente a caídas y una valla de protección multicolor. Igualmente, han pintado en el pavimento diferentes juegos tradicionales a base de esmalte y se instalado fuentes de agua potable y dos zonas de descanso.

Se ha ampliado la acera, prolongando el corredor interior, y se ha renovado el mobiliario urbano con la colocación de papeleras, incluidas infantiles, así como bancos y sillas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES