Jumilla contará de nuevo con el taller 'Encuentra tu ruta' del Proyecto Gira Mujeres

Se ha puesto en marcha por tercer año para desarrollar el talento y las capacidades laborales de las mujeres

Jumilla contará de nuevo con el taller 'Encuentra tu Ruta' de Gira Mujeres, un proyecto de Coca Cola que se ha puesto en marcha para desarrollar el talento y las capacidades laborales de las mujeres y que llega a la localidad a través de la Concejalía de Empleo. Este programa está pensado para impulsarlas a emprender un viaje de empoderamiento personal y profesional, en colaboración con entidades expertas y administraciones públicas.

Los talleres van dirigidos a mujeres procedentes de entornos tanto urbanos como rurales, de entre 18 y 60 años de edad, empleadas y desempleadas, que ven el emprendimiento como una alternativa al empleo, así como empresarias que quieran reinventar su negocio.

El taller presencial se realizará el viernes 15 de febrero en el Centro Roque Baños (9:30 a 13:30 h y 16:00 a 20:00 h) y, posteriormente, se podrá acceder a una formación on-line para madurar la idea de negocio. Se puede obtener más información en el Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla, en el teléfono 682 915 962, en el correo angeles@almanatura.com y en www.preinscripcion.giramujeres.com/alma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES