Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspańolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Se abre el plazo para solicitar la instalación de barras el sábado de Carnaval 2019 (04/02/2019)

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Jumilla informa de la apertura del plazo de solicitud de los permisos correspondientes para la instalación de barras exteriores durante la noche del sábado del Carnaval, que se celebrará el 2 de marzo en el Mercado de Abastos.

Las solicitudes podrán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento hasta el 15 de febrero. Las instancias se pueden recoger en el propio Registro y descargar en la web municipal. Una vez cumplido el plazo se llevará a cabo una reunión con todos los solicitantes para la distribución de los lugares a ocupar.

Reunión con colectivos

Por otra parte, este miércoles se ha convocado una reunión a celebrar a las 20.00 horas en el Centro Roque Baños abierta a todas las asociaciones y colectivos que estén interesados en tomar parte en el desfile. La concejala de Festejos, Pilar Martínez, ofrecerá los detalles pertinentes para la organización de esta actividad.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información