Protección Civil celebra su Día Mundial con un acto institucional

Los voluntarios han sido recibidos en el salón de plenos del Ayuntamiento donde se han entregado diferentes distinciones

Protección Civil Jumilla ha celebrado hoy su Día Mundial con la organización de un acto institucional en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jumilla donde los voluntarios han sido recibidos por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola.

Igualmente, se han entregado distinciones a los integrantes del grupo de trabajo que hace meses reactivó el grupo, como son el concejal del área, Francisco Vicente Gómez, el jefe de la Policía, Antonio Luis Mula, el cabo delegado, Salvador Gómez, así como el coordinador, Salvador García.

Tanto la alcaldesa como el concejal de Protección Civil han tenido palabras de motivación y agradecimiento hacia los voluntarios que integran la asociación y les han animado a seguir trabajando para conseguir un grupo "más formado, numeroso y coordinado, que vuelva a ser referencia a nivel regional". Los asistentes han visionado un vídeo editado por el coordinador, Salvador García, que repasa las últimas actividades realizadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES