Inaugurado el nuevo comedor del colegio Nuestra Señora de la Asunción

Un grupo de alumnos ya ha disfrutado hoy del primer menú en un local habilitado junto a la pista deportiva

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha inaugurado hoy el nuevo comedor del Colegio Nuestra Señora de la Asunción, acompañada por la directora del centro, Ana José Carrión, la concejala de Centros Educativos, Pilar Martínez, y el concejal de Obras y Servicios, Francisco González. Un primer grupo de alumnos ya ha disfrutado hoy del primer menú, a base de macarrones a la boloñesa, ensalada de atún y fruta del tiempo.

El comedor tiene capacidad para unos 40-45 alumnos y ha sido habilitado reformando un antiguo almacén en el lateral de la pista de deportes. La obra ha sido financiada por la Consejería de Educación en colaboración con el Ayuntamiento de Jumilla, que se encargará del mantenimiento. El menú tiene un coste de 4,14 euros y también pueden disfrutar del mismo alumnos de otros centros. Para más información hay que contactar con el propio colegio.

Tanto la alcaldesa como la directora del centro han resaltado "la importancia de la puesta en marcha de este servicio por lo mucho que va a contribuir a la conciliación familiar y laboral".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES