El Museo Jerónimo Molina aportará una jarra musulmana a la exposición 'El rey Lobo' que acogerá el Arqueológico de Murcia

La Junta de Gobierno Local autorizó el lunes su préstamo para la muestra que se celebrará de junio a noviembre

La Junta de Gobierno celebrada esta semana ha acordado autorizar el préstamo de una jarrita de época musulmana, procedente de la Iglesia de Santa María del Rabal, para la exposición temporal denominada 'El rey Lobo, el legado de Ibn Mardanish', que se va a celebrar en el Museo Arqueológico de Murcia entre junio y noviembre del presente año. La pieza es de titularidad autonómica pero se encuentra depositada en la sección de Arqueología del Museo Municipal Jerónimo Molina.

En liquidación de obligaciones se aprobó una cantidad de 115.102,47 euros para pago a proveedores.

En contratos menores se aprobó la compra de 26 contenedores para recogida de diferentes materiales a través de Transpahidean S.L. por 3.617,90 euros. Igualmente, se adquirirán diversos materiales de construcción para reparaciones a través de Escayolas del Segura, Todomaco y de J. Quílez SL por 9.559 euros.

Se aprueba, además, la contratación de la Asociación 4 Patas Jumilla para la recogida de animales abandonados por 3.000 euros.

Por otra parte, se contratará un curso de formación para padres en prevención de alcohol, tabaco y cannabis con Hábitat Cultural S. L. por 324 euros.

Se instalarán 8 vinilos en las marquesinas de autobús de las pedanías de Román, La Alquería, Fuente del Pino y La Estacada por 561,05 euros a través de Juan Manuel Bernal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES