Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El maestro Miguel García presenta el libro de Semana Santa 2019 (10/03/2019)

El maestro Miguel García Guardiola ha sido el encargado de presentar el libro de Semana Santa 2019 en un acto celebrado anoche en la Casa Misionera San José y mantenido por Miguel Ángel López. Lo ha calificado como "auténtica obra de arte" y ha desgranado cada detalle de sus textos e imágenes.

El libro y material gráfico ha sido diseñado por Nx Grafismo Digital, utilizándose una fotografía de Juan Canicio para componer el cartel principal de la Semana Santa y una imagen de José Luis Miñano y Antonio Martínez para la portada del libro.En este mismo acto se ha entregado una mención honorífica al grupo de Jóvenes Cofrades, recogido por Sandra Méndez. El presidente de la JCHSS, Juan Francisco Martínez, se ha encargado de explicar las razones por las que se entrega este reconocimiento a la juventud.En referencia a la presentación del libro y el material gráfico, el presidente ha señalado que "serán estandartes y embajador de nuestra Semana Santa 2019".

El consiliario de la JCHSS, Manuel de la Rosa, ha alabado en su intervención la calidad del libro, considerando "un acierto la reedición de los libros antiguos", correspondiendo este año el de 1930.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha felicitado a todos los que han participado en "este entrañable acto". Ha destacado que el material presentado es "impecable y de acabado magnífico". Sobre el presentador, Miguel García, ha indicado que "es una persona esencial en la cultura de Jumilla". Del grupo de Jóvenes Cofrades ha resaltado que "cuentan con semilla y aseguran el futuro de la Semana Santa".

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información