Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Presentadas 426 propuestas al proceso de Presupuestos Participativos 2019 (12/03/2019)

Una vez finalizado el plazo de presentación de propuestas de los Presupuestos Participativos 2019 han sido 426 las solicitudes registradas por los ciudadanos. Ayer daban comienzo las asambleas, que recorrerán hasta el próximo domingo 17 todas las zonas del municipio con el objetivo de llevar a cabo el proceso de debate y priorización. Se realizará una votación inicial y se unificarán todos los resultados. Se ordenarán las propuestas, de mayor a menor, para ser presentadas al personal técnico municipal y que será quien emita los informes técnicos de viabilidad económica y técnica.

Las propuestas del programa de actividades para jóvenes pueden ser priorizadas en cualquiera de las asambleas, aunque se ha establecido una especial para ellos este jueves a las 19 horas en el Centro Roque Baños. Podrán participar todos los jóvenes de edades comprendidas entre 12 y 17 años.

Las votaciones finales se podrán realizar entre el 5 y el 11 de abril, pudiendo realizarse de forma presencial u online, siendo en este último caso necesaria una inscripción previa hasta el 9 de abril. La votación presencial se haráen las urnas que habiliten el Grupo Motor y el Ayuntamiento de Jumilla en las dependencias y espacios municipales y en los centros sociales de los barrios y de las pedanías de Jumilla.

La distribución final del monto de cada zona hasta agotar las cantidades establecidas se realizará en un foro el martes 30 de abril a las 20.00 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños. Para más información se puede consultar la web www.jumilladecide.es.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información