'Descubriendo la luz', taller de Ciudad Ciencia que visitará Jumilla jueves y viernes

Enseñará a los participantes las numerosas propiedades de la luz y sus aplicaciones en el día a día de una forma divertida y totalmente interactiva

El taller de Ciudad Ciencia 'Descubriendo la luz, que visita esta semana Jumilla a través de la Concejalía de Juventud enseñará a los participantes las numerosas propiedades de la luz y sus aplicaciones en el día a día de una forma divertida y totalmente interactiva. Está adaptadoa todas las edades y su objetivo es que el público interaccione, participe y experimente de primera mano diferentes efectos ópticos.

El taller estará impartido por jóvenesinvestigadores e investigadoras del grupo de divulgación científico del IOSA, perteneciente alInstituto de Óptica "Daza de Valdés"del CSIC. Algunos de los experimentos están relacionados conelementos ópticoscomo las lentes, con lavisióny los efectos visuales, con elcolor, laluz, los cambios en elíndice de refraccióno con la explicación de fenómenos ópticos como el deTyndall, entre otros.

Se llevará a cabo este jueves en el C.I.F.E.A. de Jumilla a las 17 horas y para participar será necesario inscribirse previamente en la concejalía de Juventud (Plaza del Rey D. Pedro, 9-bajo) o en el663201941. Habrá una nueva sesión al día siguiente, pero en este caso destinada a los alumnos del IES Infanta Elena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES