El domingo 7, Jumilla corre por Manos Unidas

Manos Unidas en Murcia, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla y la FAMU, organizan la VIII Carrera Popular Manos Unidas Murcia, con salida y meta en el Jardín de la Glorieta

La solidaridad será el motor que impulse la VIII Carrera Popular Manos Unidas, el próximo domingo 7 de abril. El Jardín de la Glorieta, en Jumilla, acogerá a partir de las 10:00h., la cita absoluta que dará la opción de completar 5 o 10km., destinando en todos los casos los fondos recaudados a mejorar la vida de 300 mujeres, y las de sus familias, en siete aldeas de India.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la mencionada ONG con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla y la FAMU, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=443093) hasta el jueves 4 a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV). El coste de las mismas es de 10€ para la prueba de 10km., siendo de 7€ para los 5km.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 6 en el Centro Comercial Myrtea (antiguo El Tiro), así como el domingo 7 en la zona de salida, hasta media hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Cabe asimismo recordar la posibilidad de participar en el dorsal cero (ES87 2038 3011 4360 0032 5294, Bankia) para colaborar con la causa.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES