Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

En Cataluña, más de mil personas visionan una exposición pictórica de presos organizada por dos asociaciones culturales jumillanas (30/04/2019)

La Dirección del Centro Penitenciario Puig de las Basas (Figueras - Gerona), emite un certificado destacando que más de setecientos reclusos, más funcionarios de prisiones y autoridades catalanas, han visionado la Exposición Nacional Presos de las Bellas Artes y Artesanía cuyos autores son reclusos ubicados en diversos centros penitenciarios del territorio español que participan en el Proyecto Fénix de las asociaciones : Associació Cultural Jumillana ( Barcelona ) y Asociación Templarios de Jumilla (Murcia) que emplean las bellas artes y artesanía como terapia formativa.

La muestra, a propósito de las fiestas en honor de la Santísima Virgen María de la Merced, patrona de cautivos, excautivos y funcionarios de prisiones, fue presentada en septiembre del pasado año en las instalaciones del Centro Penitencario Murcia II (Campos del Río), y que tras Figueras viajará al centro penitenciario Sevilla II en un itinere que probablemente concluirá en el CIS Guillermo Miranda en el municipio murciano de Sangonera la Verde.

Fuente: Templarios de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información