Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Incendio en Centro Cultural Roque Baños (01/07/2019)

Desalojado el Centro Cultural Roque Baños por un incendio en la cocina de la cafetería, que ha sido sofocado por los Bomberos del CEIS, asistidos por la Policía Local de Jumilla, Protección Civil y Guardia Civil.

La rápida actuación de la conserje a la hora de seguir los protocolos, así como el buen funcionamiento del sistema antiincendios del edificio, ha sido claves para evitar la propagación del incendio.

No ha habido daños personales, aunque el 061 ha atendido a algunas personas por inhalación de humos y por prevención.

La alcaldesa de Jumilla, así como varios concejales del Gobierno local y técnicos del Ayuntamiento, han estado presentes mientras se realizaban los trabajos de los diferentes cuerpos de seguridad.

Juana Guardiola ha manifestado que: "Por suerte no hay que lamentar daños personales y ahora se trata de recuperar la normalidad del edificio lo antes posible.

De momento, va a permanecer cerrado hasta que se evalúe la totalidad de los daños y se compruebe el perfecto y seguro funcionamiento de las instalaciones”.

 

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información