IV Chatico Extreme Race

El concejal de Deportes, José Antonio Jiménez, acompañado por el presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Guillermo González, y el director comercial de Kelme, Luciano Herrero, han presentado esta tarde la IV Chatico Extreme Race, carrera de obstáculos que se recupera tras dos años sin organizarse.

La prueba se celebra el próximo sábado 13 de julio y en esta ocasión se desarrollan tres modalidades, definidas como Chatico Zagalico, La Chatico 5 km y Chatico Extreme 10 km.

Los circuitos donde se desarrolla tienen salida y meta en el Paseo Lorenzo Guardiola y combinan asfalto, pistas y senderos.

La Chatico Zagalico se celebrará por la mañana, desde las 12 horas con tres categorías: 

  • Mengajos. Entre 5 y 7 años de edad. 1 km.
  • Zagalicos. Entre 8 y 11 años de edad. 2 km.
  • Zanguangos. Entre 12 y 15 años de edad. 3 km

La Chatico 5 km contará con 35 de obstáculos a superar antes de cruzar la linea de meta.

Esta modalidad está abierta a todas aquellas personas que tengan una condición física buena, a partir de los 16 años de edad.

La Chatico Extreme tiene las mismas características, pero con el doble de distancias y obstáculos.

Ambas darán comienzo a las 19.00 horas.

El concejal de Deportes, José Antonio Jiménez, ha animado a los deportistas "a disfrutar y llenarse de barro en esta prueba tan peculiar que yo mismo viví desde dentro en las anteriores ediciones".

Tanto el presidente de la Federación de Peñas como los representantes de la empresa patrocinadora han agradecido su colaboración a las concejalías de Deportes, Servicios y Seguridad Ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES