Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspańolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Ayuntamiento y Aspajunide renuevan su convenio de colaboración de 15.000 euros (03/10/2019)

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de su alcaldesa, Juana Guardiola, y la presidenta de la asociación Aspajunide, Carmen Olivares, han firmado el convenio para la concesión de la subvención prevista nominativamente en los Presupuestos Municipales 2019. En el acto han estado presentes, además, el concejal de Política Social, José Luis Monreal, y el secretario de la asociación, Avelino González.

A través de este convenio, Aspajunide recibe la cantidad de 15.000 euros para colaborar con el Programa de Integración Social a través del ocio y tiempo libre que esta asociación desarrolla con sus usuarios.

La presidenta de Aspajunide, Carmen Olivares, ha agradecido que "el Ayuntamiento nos ofrezca un año más su estrecha colaboración con nuestros usuarios, que en función de sus capacidades acceden a un programa u otro, siendo el objetivo facilitar la integración".

La alcaldesa, Juana Guardiola, resaló que "Aspajunide es una asociación a la que todos sentimos muy cercana y muy nuestra, por su excelente trabajo desde hace tanto tiempo en favor de la integración. Como Ayuntamiento es un verdadero placer poder colaborar un año más con sus demandas y necesidades".

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información