Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Jumilla coloca el lazo morado contra la violencia de género en el balcón del Ayuntamiento (22/11/2019)

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, acompañada por concejales de los tres grupos políticos, técnicos del CAVI y trabajadores municipales han colocado esta mañana en el balcón del Ayuntamiento de Jumilla el lazo morado que simboliza la lucha contra la violencia de género.

Durante toda la semana se están llevando a cabo distintas actividades de concienciación. Esta noche, en el Teatro Vico, se procederá a la lectura del manifiesto contra la violencia de género y a la proyección de los vídeos realizados por los alumnos de Bachillerato. A continuación, se representará la obra de teatro 'Ante el espejo' por la Asociación Teatral Las Encebras. Además, desde las 19.30 horas habrá un stand informativo de Cruz Roja en la puerta del Teatro Vico con la campaña 'El amor construye no destruye'.

Las actividades finalizarán el próximo lunes (18.00 horas) con el habitual acto conmemorativo en el Monolito a la Mujer de la avenida de la Libertad.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información