El próximo uno de julio comienzan las ludotecas de verano para niños y niñas de entre 5 y 12 años

Las inscripciones se deben realizar del 24 al 28 de junio en el Centro de Servicios Sociales situado en calle Canalejas esquina con Dionisio Guardiola

Dentro del Plan Municipal en Prevención de Drogodependencias, la Concejalía de Servicios Sociales ha organizado las Ludotecas de Verano 2010. Comienzan el próximo uno de julio y se prolongan hasta el 30 del mismo mes. El horario es de 9:55 a 13:00 horas y se desarrollarán en los colegios San Francisco, Príncipe Felipe, Mariano Suarez y Miguel Hernández.

Van dirigidas a niños y niñas de entre 5 y 12 años y las personas interesadas deben inscribir a los pequeños del 24 al 28 de junio en el Centro de Servicios Sociales situado en calle Canalejas esquina con Dionisio Guardiola.

El pasado año participaron un total de 380 niños y niñas y según la concejal Mariana Gómez el objetivo, como todos los años, es que "los niños ocupen parte del tiempo libre que tienen en vacaciones de una forma educativa y lúdica, así como proporcionarles actividades saludables".

En estas ludotecas llevan a cabo actividades, como tareas de refuerzo escolar, talleres de prevención de drogodependencias, actividades de reparto de tareas, conciliación de vida familiar, medio ambiente, conocimiento del municipio, prevención del racismo y xenofobia y actividades deportivas con juegos populares y piscina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES