José María Fernández de Vinotería Los Chilines, elegido ´Pisaor de Honor 2010´

Desde la Federación de Peñas se informa además que el Niño de las Uvas regresará el próximo sábado a Jumilla desde el Monasterio de Santa Ana

Vinotería Los Chilines y su gerente José María Fernández Ortuño es el nuevo "Pisaor de Honor 2010" de la XXXIX Fiesta de la Vendimia, según informan desde la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia en una nota de prensa.

Vinotería Los Chilines es un comercio especializado en la venta de vinos de Jumilla y de productos de la tierra y de la Región de Murcia desde 1980, su gerente es José María Fernández un apasionado de la cultura jumillana y un gran defensor de los vinos de Jumilla. Ha realizado multitud de actividades y catas en torno al vino de Jumilla para su mayor difusión.

José María Fernández será nombrado "Pisaor de Honor 2010" durante el acto de la Ofrenda de Uvas y Pisa del Primer Mosto que tendrá lugar el próximo mes de agosto durante las Fiestas de la Vendimia 2010.

Por otro lado y por segundo año consecutivo, la Federación de Peñas Fiesta de la Vendimia ha organizado la bajada del Niño de las Uvas que tendrá lugar el próximo sábado y que regresa a Jumilla para presidir los actos de las fiestas. El traslado comenzará a las seis de la tarde y partirá del convento de Santa Ana para finalizar en la sede de la Federación de Peñas, ubicada ésta frente a la plaza de la Constitución. Desde la Federación de Peñas se invita a todas las peñas federadas a participar, al igual que a todos los jumillanos que lo deseen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES