El Castillo acoge, este sábado 26 de junio, el IV encuentro de corales ´Ciudad de Jumilla´

Organizado por la Coral Canticorum y patrocinado por la Concejalía de Cultura, la cita es a partir de las 21:00 horas

El próximo sábado 26 de junio va a tener lugar en el Castillo de Jumilla el IV Encuentro de Corales organizado por la Coral Jumillana Canticorum. La cita va a ser a partir de las 21:00 horas y la entrada es con invitación.

Esta actividad está patrocinada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jumilla y con la colaboración de La Caixa.

El encuentro de corales es una actividad cultural que nació en 2007 por la inquietud de los componentes de la coral jumillana y que pretende servir de intercambio cultural entre poblaciones, así como ser nexo de unión de colectivos musicales. Éste, como digo, es el cuarto año y edición tras edición se va consolidando como una cita cultural importante. En este caso van a actuar la Coral Polifónica San Blas de Sax Alicante, la Coral Estella Maris Björk de San Javier Murcia y, por supuesto a los anfitriones la Coral Jumillana Canticorum.

La próxima actuación, que tendrá como escenario la fortaleza, será el 10 de julio, a las 22:00 horas, con el concierto de Zenet. Para este caso, se ha establecido una entrada de 10 euros.

Esta programación se completa con otros conciertos de colectivos musicales de Jumilla, así como de otras asociaciones culturales y sociales de Jumilla. También habrá otros actos institucionales y representaciones teatrales.

La venta de entradas será en la oficina de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 14:00 horas, así como en www.ticketmaster.es Se informa, además que el servicio de autobús para acceder a la fortaleza será desde una hora y media antes de cada espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES