La elección de los Vendimiadores 2016 tendrá dos citas claves

Se realizará una primera jornada de convivencia el 2 de abril, dándose a conocer los seleccionados el día 9 del mismo mes

Ya está abierto el plazo para presentarse como candidato o candidata a la elección de Vendimiadores Mayores e Infantiles 2016. Este año desde la Federación de Peñas apuestan por retomar esta elección en dos jornadas distintas cargadas de novedades.

La primera tendrá lugar el sábado 2 de abril, día en el que se realizará una jornada de convivencia entre el jurado y los candidatos. Comenzará con un tradicional almuerzo en Restaurante Casa Sebastián, donde los candidatos disfrutarán de una charla sobre gastronomía típica de Jumilla y sobre la Ruta del Vino de Jumilla de manos del presidente de la misma, Sebastián García. Seguidamente se visitarán las instalaciones de Bodegas Alceño para adentrarse en la elaboración de los vinos, antes de pasar a las entrevistas individuales que se llevarán a cabo en el Consejo Regulador. Allí, los candidatos conocerán de primera mano el funcionamiento de la DOP Jumilla, aprovechando que celebra su 50 aniversario este año.

El sábado día 9, a las 21.00 horas se celebrará el acto de Elección de Vendimiadores Mayores e Infantiles en los Salones Media Luna de Jumilla. Las entradas se pueden encontrar en El Pasaje Moda, enfrente del Ayuntamiento de Jumilla.

Los candidatos a Vendimiadores Infantiles deben tener una edad entre 6 y 12 años y pertenecer a una de las peñas federadas. Los candidatos a Vendimiadores Mayores deben tener 18 años o cumplirlos este año, e igualmente pertenecer a una peña federada. Para presentarse se debe enviar un email affiestavendimia@gmail.comcon nombre, fecha de nacimiento, peña, dirección, email y teléfono. O bien al teléfono 639 560 540 mediante llamada o whatsapp con los mismos datos. La información sobre este acto se podrá encontrar en la página web oficial www.fiestadelavendimia.com, así como en las redes sociales de las que dispone la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES