Incorporados dos pintores y un carpintero para reparaciones en edificios públicos y colegios

Han comenzado esta semana por el Castillo y estarán contratados durante los próximos seis meses

El Ayuntamiento de Jumilla ha contratado para seis meses a jornada completa a dos carpinteros y un pintor a través del Programa de Empleo Local con subvención concedida por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Se han incorporado esta semana para realizar diferentes trabajos de mantenimiento, reparación y conservación de edificios públicos y centros escolares.

Las actuaciones han comenzado en el Castillo, pero también está previsto que lleven a cabo diferentes mejoras en siete colegios de la localidad, así como en los edificios del Ayuntamiento, Centro Roque Baños, Policía Local, Escuela de Música, Centro Cívico El Alpicoz, Universidad Popular, Casa de la Cultura, Protección Civil, así como las diferentes secciones del Museo Municipal Jerónimo Molina, Parque Móvil, los almacenes municipales, naves de promoción de empleo y otros locales sociales.

El coste de personal será de 43.223,85 euros, que irá con cargo al Servicio Público de Empleo Estatal, mientras que el Ayuntamiento de Jumilla asumirá el coste materiales y medios auxiliares que se ha estimado en 28.815,94 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES