La Piedra Oscura y Mikel Erentxun, actuaciones destacadas del segundo trimestre en el Vico

La Noche de los Museos será una de las jornadas destacadas de las actividades culturales fuera del Teatro

La concejala de Cultura, Pilar Martínez, y el técnico, Juan Simón, han presentado esta mañana en la sección de arqueología del Museo Jerónimo Molina, la programación cultural y del Teatro Vico correspondiente al segundo trimestre de 2016 que presenta un gran número de actividades para todos los gustos y públicos.

La obra 'La Piedra Oscura', de Alberto Conejero, será uno de los grandes atractivos para el público. La pasada temporada arrasó con cada función y se alza ahora con seis nominaciones a los prestigiosos Premios Max. Se representará el próximo 16 de abril en el Teatro Vico con entradas a 12 euros. Ha sido destacada, además, como imagen de portada de los folletos de la programación, que se pueden conseguir en papel o bien descargar desde la web municipal (www.jumilla.org).

Un concierto de Mikel Erentxun está igualmente entre las actividades más interesantes. Se podrá disfrutar en Jumilla de uno de los primeras citas de la gira 'A corazón abierto', concretamente el 7 de mayo con entradas a 12, 8 y 6 euros.

Fuera del Teatro Vico también se han preparado multitud de actividades culturales. Resalta 'La Noche de los Museos', el 21 de mayo, con entrada gratuita a todos ellos hasta la 1 de la madrugada y diferentes actos durante todo el día en cada uno de ellos, incluido el de Semana Santa, que volverá a abrir sus puertas.

Dentro del Programa Platea 2016, la concejala de Cultura también ha hecho referencia como citas de importancia en el Teatro Vico a la comedia 'Rinconete y Cortadillo', el 24 de abril, así como 'Lo que sé de Shakespeare', "una coproducción que cuenta con el actor jumillano David Terol y en la dirección, con el también jumillano y profesor de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, Luisma Soriano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES