Reunión entre alcaldesa y delegado del Gobierno sobre la salida de la A-33 hacia El Carche

Juana Guardiola ha estado acompañada por el empresario, Lorenzo Abellán

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, acompañada por el empresario, Lorenzo Abellán, han mantenido una reunión con el delegado del Gobierno en Murcia, Antonio Sánchez-Solis. El objetivo de la misma ha sido hacer llegar la petición para que sea transmitida al Ministerio de Fomento de la necesidad de que se construya un acceso directo desde la Autovía A-33 a su paso por la zona de El Carche.

Juana Guardiola ha destacado que se trata de una reivindicación "totalmente realista y justa, puesto que se le facilitaría el acceso a todas las industrias allí ubicadas que mueven un tráfico pesado importante. Se ganaría en seguridad, rapidez y economía". Por su parte, según indica la alcaldesa, Sánchez-Solis considera la petición "razonable y realizable". Aseguró tomarse interés en el asunto y tener una conversación en el futuro con el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez.

La alcaldesa ha señalado que invitó a los grupos de la oposición a participar en esa reunión, pero que no pudieron asistir. "Todos los grupos estamos de acuerdo en esta petición, como así quedó refrendado en la moción conjunta presentada en el pleno del pasado mes de enero".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES