Igualdad comienza su programa 'Conoce las Pedanías' este domingo en la Fuente del Pino

Actividad organizada a propuesta de las asociaciones de mujeres rurales

La Concejalía de Igualdad va a iniciar este domingo el programa 'Conoce las Pedanías' con el que durante varios meses, a propuesta de las asociaciones de mujeres rurales, se visitarán varias zonas del término municipal.

La Fuente del Pino será el primer destino y para inscribirse basta con llamar al 968782020 y marcar las extensión 293. El coste de 3 euros para el desayuno, ya que el transporte es gratuito. A las 9.00 horas se llevará a cabo la recogida en las pedanías de las personas que quieran participar y a las 9.30 horas se partirá desde Jumilla, concretamente desde el aparcamiento del Mercado de Abastos. A la llegada a la pedanía, la Asociación de Mujeres Rurales de la Fuente del Pino ofrecerá el desayuno y a continuación comenzará la visita guiada por la asociación de mujeres, a distintas zonas de la pedanía. El Jardín del Pino, Lavadero, Ermita de Nuestra Sra. del Rosario, "Los Manaores", Casas de Abajo y varios parajes serán varios de los destinos.

Al mediodía se pondrá fin a la visita en el Centro Social de la pedanía con la proyección del cortometraje "Fuente del Pino. Fuente de vida". A las 13.00 horas se partirá de nuevo hacia Jumilla y se procederá al reparto de los participantes a las pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES