El FC Jumilla, a morir matando

Nuevo fin de semana de intensas emociones deportivas en la Televisión Autonómica. De nuevo con una doble cita, de nuevo con un compromiso en nuestra apuesta por el deporte femenino. El sábado 30 de abril, a partir de las 17:00 horas desde el pabellón Gabriel Pérez de Roldán, el Jimbee FSF apura la temporada recibiendo a Majadahonda FSF Afar 4. El equipo pachequero no se apea de la línea irregular que está marcando su temporada y, tras perder en Burela, tratará de afianzar la séptima plaza ante un Majadahonda que aún no está salvado.

El primer domingo de mayo, a partir de las 12:00 horas desde el Municipal de La Hoya, nuevo capítulo del grupo IV de Segunda B. El FC Jumilla sigue obrando el milagro de la salvación recibiendo, en la penúltima jornada en casa, a todo un Cádiz CF que sigue cuarto pero que ha sumado 1 punto de los últimos 15 en juego. El conjunto del Altiplano se dejará la salvación a solo un paso en caso de victoria y favorecerá al Real Murcia, UCAM y La Hoya en la lucha por arriba. Jugada por tanto de póker para los jugadores liderados por Jorge Perona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES