Las novedades tras la reforma fiscal, a análisis este viernes en el Roque Baños

Se trata de una jornada que puede ser de interés para empresas, autónomos y particulares

El próximo viernesa partir de las 10.00 horasse celebrará en las instalaciones del Centro Sociocultural Roque Baños de Jumilla la jornada 'Campaña IRPF 2015: Novedades tras la Reforma Fiscal' organizada por el Ayuntamiento de Jumilla y Serveco Asesores.

De esta manera se sigue con la línea emprendida en diciembre del año pasado, que tras el éxito de audiencia y de las distintas ponencias han animado a seguir organizando citas de este tipo El objetivo es el de trasladar temas de actualidad en fiscalidad y novedades normativas que afectan al entorno de las empresas y autónomos, principalmente, pero también a particulares, como es en esta ocasión al haber comenzado hace unas semanas el plazo para la presentación de la declaración de IRPF para el ejercicio 2015, por lo que resultará de interés para resolver dudas y cuestiones.

En esta jornada, en la que participa como ponente, Antonio Robles Jara, Licenciado en Derecho y Especialista en Temas Fiscales, se tratarán:

Exenciones: novedades y reformas.

Tratamiento fiscal de los alquileres.

Rendimientos de actividades económicas: Socios Profesionales, Gastos (intereses liquidaciones AEAT), Módulos y Falsos autónomos.

Fiscalidad de productos financieros varios: Derechos de suscripción preferente, Planes de pensiones, Seguros amortización préstamos hipotecarios.

Ganancias patrimoniales: No actualización, Exención reinversión mayores 65 años, Coeficientes de abatimiento.

Tributación de la familia en el nuevo IRPF: Familias numerosas y monoparentales, Mínimos.

Compensación de bases negativas: general y del ahorro.

Pensionistas: obligación de declarar.

"Exit tax" o impuesto por traslado de residencia fiscal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES