Ventanilla Única no prestará servicio en el Ayuntamiento entre el 2 y 13 de mayo

Para hacer uso de este servicio regional, los ciudadanos tendrán que acudir al SEF o a la Agencia Tributaria

La Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano de la Administración Regional de Murcia (OCAG), antes denominada Ventanilla Única, no prestará servicio en el Ayuntamiento de Jumilla entre los días 2 y 13 de mayo.

El concejal de Personal, Alfonso Pulido, ha señalado que: "Se trata de un servicio regional que se lleva a cabo por cuatro funcionarios municipales, a diferencia de lo que ocurre, por ejemplo, en Yecla y Cieza donde el personal lo pone la administración regional. Este personal municipal cuenta con una formación específica y claves de acceso intransferibles, coincidiendo que ninguno de ellos estará disponible durante estas dos semanas. Desde el Ayuntamiento de Jumilla se ha pedido personal a la Comunidad Autónoma, pero no ha sido posible la incorporación de ninguna persona, por lo que temporalmente habrá que hacer las gestiones en los otros dos lugares habilitados".

Para registro de solicitudes y escritos, los ciudadanos podrán dirigirse durante este periodo a las oficinas ubicadas en el Servicio de Empleo y Formación (SEF), en calle Colón, 5, y en la Agencia Tributaria, en calle Antonio Machado, 2. En ambos casos, el horario es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. En la Agencia Tributaria hay servicio, además, los miércoles de 16.30 a 18.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES