Los alumnos del Colegio Príncipe Felipe explican a la alcaldesa su participación en el Proyecto EME

Un total de 50 alumnos han creado y están gestionando su propia cooperativa durante el curso

Los alumnos del Colegio Príncipe Felipe han explicado esta mañana a la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, su participación en el proyecto educativo 'Emprender en mi escuela'. En el mismo, los propios niños crean y gestionan una cooperativa durante el curso escolar. En ella se organizan para fabricarproductos artesanales, que venderán el próximo 1 de junio en un mercado común a celebrar en Murcia en el que participarán todos los centros escolares de la Región que están tomando parte en el proyecto.

El conocido como Proyecto EME ofrece la posibilidad a los alumnos de iniciar su primera aventura empresarial y establecer sus primeros contactos y relaciones profesionales. Desde el centro escolar han invitado a Juana Guardiola a que realizara una visita para que fueran los 50 niños de los dos cursos participantes los que contaran su experiencia a la alcaldesa y le enseñaran los trabajos que están realizando a través de la empresa denominada Eco5. A continuación le han hecho preguntas sobre su trabajo como primera edil local.

La alcaldesa, acompañada por la directora del colegio, María Teresa Romero, ha aprovechado para comprobar el estado de las deficiencias con las que cuenta actualmente el Colegio Príncipe Felipe, a la espera de la construcción del nuevo centro donde se ubicará en el futuro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES