Abierto plazo de admisión de nuevos alumnos en la Escuela de Música hasta el 30 de mayo

La edad mínima es de 4 años, no habiendo máximo, ya que se ofertan cursos para jóvenes y adultos

El plazo de inscripción para nuevos alumnos que quieran incorporarse a la Escuela Municipal de Música de Jumilla en el curso 2016/2017 estará abierto hasta el próximo 30 de mayo. Para solicitar el ingreso hay que entregar en la secretaría del centro y en horario de 15:30 a 21:00 horas la solicitud de ingreso que se puede descargar en la web municipal y en el blog del Conservatorio. Deberá ir unida a una fotocopia del DNI del alumno. En caso de no poseer este documento habrá que adjuntar una fotocopia del libro de familia donde aparezca el aspirante.

La Escuela Municipal de Música dispone de una amplia oferta educativa. La edad de comienzo es a partir de los 4 años (nacidos en 2012) y no existe límite, ya que se ofertantambiéncursos para jóvenes y personas adultas que quieran comenzar a tocar un instrumento.

Acceso a enseñanzas profesionales

Por otra parte, todavía hay tiempo hasta el viernes 13 para presentación de solicitudes para hacer la Prueba de Acceso a las Enseñanzas Profesionales de Música para el curso 2016/2017. Todos aquellos aspirantes que deseen hacerla deberán pasar por la secretaría del centro a recoger la documentación. Los contenidos se pueden descargar en el siguiente enlace: http://conservatoriojumilla.blogspot.com.es/p/contenidos-p-acceso-2015.html. Para más información se puede llamar al teléfono 686 494 616.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES